No hubo drogas en la muerte del hijo Marie Osmond: agentes

miércoles 21 de abril de 2010 21:07 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El suicidio del hijo de 18 años de la cantante Marie Osmond no estuvo relacionado con las drogas o el alcohol, revelaron el miércoles autoridades de Los Angeles tras examinar el cuerpo.

Michael Blosil saltó el 26 de febrero desde el balcón de su apartamento en el octavo piso de un edificio en el centro de Los Angeles.

Pruebas de toxicología demostraron que ni drogas o alcohol contribuyeron a la muerte de Blosil, señaló la oficina del forense de Los Angeles.

El sitio de internet sobre celebridades TMZ.com reportó que una amiga de Blosil dijo a investigadores que él estaba deprimido debido a sus malas notas en la escuela y la visita de una ex novia.

La amiga también describió cómo Blosil le había señalado que intentó colgarse otras tres veces, agregó TMZ.

Michael era el hijo adoptivo de Marie Osmond junto a su segundo marido, Brian Blosil, de quien está divorciada.

Marie Osmond es una cantante que integra la familia The Osmonds relacionada con la industria musical y entre sus éxitos figuran "Paper Roses" y "Meet Me in Montana".

(Reporte de Alex Dobuzinskis: Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de la cantante Marie Osmond durante el show por los 50 a&ntilde;os de los Osmond en el hotel y casino Orleans de Las Vegas. El suicidio del hijo de 18 a&ntilde;os de la cantante Marie Osmond no estuvo relacionado con las drogas o el alcohol, revelaron el mi&eacute;rcoles autoridades de Los Angeles tras examinar el cuerpo. REUTERS/Steve Marcus</p>