Roquero Bret Michaels sufre hemorragia cerebral: reporte

viernes 23 de abril de 2010 18:37 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El roquero y ahora estrella de un reality show Bret Michael sufrió una hemorragia cerebral y se encuentra en condición crítica en un hospital no revelado, informó el viernes la revista People.

La revista citó a una fuente diciendo que el músico, de 47 años, fue llevado de urgencia a un hospital durante la noche con un intenso dolor de cabeza que los médicos diagnosticaron como una hemorragia subaracnoidea masiva, o hemorragia en la base del tronco encefálico.

"Estará en estado crítico por los próximos días y está bajo estricta observación", dijo la fuente a la revista.

Representantes de Michael no estaban disponibles de inmediato para realizar comentarios. Anteriormente este mes, el cantante se sometió a una apendicectomía, y además sufre de diabetes.

Michaels alcanzó la fama en la década de 1980 al frente de Poison, una banda de glam rock cuyos éxitos incluyen la balada "Every Rose Has Its Thorn".

En los últimos años, se reinventó como una estrella de reality shows como "Rock of Love", del canal VH1, y además aparecía en la actual temporada de "The Celebrity Apprentice". También grabó una canción con la estrella adolescente de Disney Miley Cyrus.

(Reporte de Dean Goodman; Editado en español por Patricia Avila)