Viudo de estrella reality es absuelto de cargos de violación

lunes 26 de abril de 2010 14:11 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El viudo de la estrella de reality show Jade Goody, Jack Tweed fue absuelto de la acusación de violar a una adolescente por un jurado en un tribunal de Londres el lunes.

Tweed, un promotor de clubes de 22 años, y su amigo Anthony Davis habían sido acusados de violar a una joven estudiante en el hogar de Tweed en Londres a primeras horas del 4 de septiembre del año pasado.

Davis también fue absuelto del cargo, según Press Association.

Tweed fue arrestado por 12 semanas en abril del año pasado, poco después de la muerte de su esposa, por asaltar a un taxista.

Goody, que se lanzó a la fama luego de aparecer en el programa televisivo Gran Hermano, falleció en marzo luego de una difícil y dura pelea contra el cáncer.

Ella y Tweed se casaron luego de que el doctor le dijera que el cáncer ya estaba esparcido y era terminal.

(Editado en Español por Juana Casas)

 
<p>Imagen de archivo de Jack Tweed, en el funeral de su esposa Jade Goody, en una iglesia de Londres. Abr 4 2009. El viudo de la estrella de reality show Jade Goody, Jack Tweed fue absuelto de la acusaci&oacute;n de violar a una adolescente por un jurado en un tribunal de Londres el lunes. REUTERS/Luke MacGregor/ARCHIVO</p>