"Date Night" lidera taquilla británica semana tranquila

martes 27 de abril de 2010 13:22 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La película romántica de suspenso "Date Night" encabezó la taquilla británica tras debutar en un fin de semana tranquilo, en donde fue el único filme en recaudar más de un millón de libras, dijo el martes Screen International.

La historia de una pareja neoyorquina que ve amenazada una noche romántica recaudó 1,2 millones de libras dejando a la película "Clash of the Titans" en el puesto número dos por segunda semana.

La producción animada de Dreamworks "How to Train Your Dragon" no sufrió ningún cambio, permaneciendo en el tercer lugar, justo encima de la historia de amor a larga distancia "Dear John", el número uno de la semana pasada que ahora se encuentra en el cuarto lugar.

La película del director Matthew Vaughn "Kick-Ass", con Aaron Johnson como un aspirante a superhéroe, cayó un puesto al quinto lugar mientras que "The Ghost", la película de suspenso político de Roman Polanski con Pierce Brosnan interpretando a un ex primer ministro y Ewan McGregor como su biógrafo, permaneció en el sexto lugar sin cambios.

"It's a Wonderful Afterlife" debutó en el séptimo lugar con la historia de una madre india obsesionada con el matrimonio al punto de asesinar, mientras Emma Thompson y Maggie Gyllenhaal cayeron tres posiciones al octavo lugar con "Nanny McPhee and the Big Bang".

La versión del director Tim Burton del clásico de Lewis Carroll "Alice in Wonderland" cayó un puesto al noveno lugar, y la película con Demi Moore y David Duchovny como una pareja perfecta que esconde un secreto, "The Joneses", hizo su debut en el décimo puesto.

(Editada en español por Lucila Sigal)

 
<p>Imagen de archivo del elenco de la pel&iacute;cula "Date Night", compuesto por Tina Fey, Steve Carell, Common, y Leighton Meester, posan para los fot&oacute;grafos en la premier de Nueva York. Abr 6 2010. La pel&iacute;cula rom&aacute;ntica de suspenso "Date Night" encabez&oacute; la taquilla brit&aacute;nica tras debutar en un fin de semana tranquilo, en donde fue el &uacute;nico filme en recaudar m&aacute;s de un mill&oacute;n de libras, dijo el martes Screen International. REUTERS/Jessica Rinaldi/ARCHIVO</p>