Condición de cantante Bret Michaels mejora a estable

martes 27 de abril de 2010 19:46 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El cantante de rock y estrella de programas reality Bret Michaels permanece hospitalizado en cuidados intensivos tras una hemorragia cerebral, pero su condición mejoró de crítico a estable, dijo el martes su agente.

Michaels, de 47 años, líder del grupo rock Poison y participante de la temporada actual de "The Celebrity Apprentice", ha permanecido en estado crítico desde su traslado el viernes a un hospital.

Los médicos le diagnosticaron una hemorragia subaracnoidea masiva, o un sangrado en la base de su tallo cerebral.

El agente del artista señaló que Michaels aún está siendo sometido a pruebas, pero que ahora estaba en condición estable. El domingo se describió que hablaba de forma trabada y que veía borroso.

El padre de Michaels, Wally Sychak, dijo al sitio de noticias Extra Tuesday que había conversado vía telefónica con su hijo en un hospital de Arizona. "Sonaba un poco lento, pero bien. Estaba hablando, no tan jovial como de costumbre, pero supongo que estaba sedado", citó Extra a Sychak.

"Ellos (los médicos) han dicho que está moviendo sus brazos y manos. Es lo mejor que pueden esperar en este momento", agregó.

Mensajes de apoyo de las celebridades amigas de Michaels y de sus seguidores han llegado a raudales, lo que provocó un colapso de su sitio de internet o bien que funcionara lento.

"Es devastador", dijo Sharon Osbourne, esposa del roquero británico Ozzy Osbourne y una concursante junto a Michaels en "Celebrity Apprentice". "Nuestro corazón está con su familia, el corazón está con él. El es el tipo más amable del mundo", dijo Osbourne al semanario Us Weekly.

Michaels se hizo famoso en la década de 1980 como vocalista y líder de Poison, cuyos éxitos incluyen la balada "Every Rose Has Its Thorn".   Continuación...