Actriz Bullock revela adopción secreta, pide divorcio

miércoles 28 de abril de 2010 19:01 GYT
 

Por Jill Serjeant

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz ganadora de un Oscar Sandra Bullock reveló que adoptó en secreto un bebé pero que pidió el divorcio de su marido y criará al niño ella sola.

En una extensa entrevista, acompañada de fotografías, con la revista People, Bullock habló de su alegría por ser madre por primera vez y su tristeza por terminar su matrimonio de cinco años con el fabricante de motocicletas Jesse James.

"Sí, he pedido el divorcio", dijo la actriz, de 45 años, a la revista sobre celebridades. "Estoy triste y asustada", agregó.

La actriz dijo que adoptó al niño, de tan sólo tres meses y medio llamado Louis Bardo Bullock, al que planea criar como madre soltera y pretende dejar de lado por un tiempo su carrera para dedicarse al rol de madre.

La estrella de la película "The Blind Side" dijo que ella y James estaban trabajando en la adopción desde hacía cuatro años. Recibieron el bebé en enero pero decidieron mantener el tema en secreto hasta después de la temporada de premios de Hollywood que terminó el 7 de marzo con el Oscar, en el que Bullock recibió el premio como mejor actriz.

La entrevista con People fue la primera vez que Bullock comentó públicamente sobre numerosos engaños de James durante el matrimonio.

Los reportes de infidelidades surgieron diez días después de que la actriz ganara el Oscar. Bullock dejó la casa en el sur de California que compartía con James y se aisló del mundo, llevándose a Louis con ella.

James ha sido relacionado públicamente con al menos cuatro mujeres, entre ellas una modelo de tatuajes de California, y admitió haber causado "sufrimiento y devastación" a Bullock. También salieron a la luz fotografías suyas posando con un gorro de un oficial nazi.   Continuación...

 
<p>Imagen de archivo de la actriz Sandra Bullock sosteniendo su premio Oscar, junto a su esposo Jesse James, en Hollywood. Mar 7 2010. La actriz ganadora de un Oscar Sandra Bullock pidi&oacute; el divorcio para terminar su matrimonio de cinco a&ntilde;os con Jesse James, dijo a la revista People en declaraciones publicadas el mi&eacute;rcoles en el sitio de internet del medio. REUTERS/Danny Moloshok/ARCHIVO</p>