Album de Usher en carrera por primer puesto de lista británica

miércoles 28 de abril de 2010 15:29 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La estrella estadounidense del R & B Usher lidera la carrera por el primer lugar en la lista británica de álbumes esta semana, según Official Charts Company, que recopila datos de ventas.

A mediados de semana, el álbum de Usher "Raymond v. Raymond" ha vendido más de un 20 por ciento más que su rival más cercano, el disco "The Defamation of Strickland Banks" de Plan B.

La nueva producción de Usher también lideró el clave mercado estadounidense.

En la lista de sencillos, la canción de Roll Deep "Good Times" superó a "OMG" de Usher, que cuenta con la colaboración del rapero "Will.i.am", aunque su ventaja es menor al 2 por ciento.

El álbum del programa musical de televisión Glee, "The Power Of Madonna", debutó en el puesto número tres en el escenario de media semana, mientras que otros ingresos destacados a la lista de discos incluyeron a la producción de Bullet For My Valentine "Fever" y "Port Isaac" de The Fisherman's Friends.

Las posiciones finales en la lista serán anunciadas el domingo.

(Reporte de Mike Collett-White, editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Imagen de archivo del cantante estadounidense Usher, en una presentaci&oacute;n de los Juegos Ol&iacute;mpicos de Invierno Vancuver 2010. Feb 27 2010. La estrella estadounidense del R &amp; B Usher lidera la carrera por el primer lugar en la lista brit&aacute;nica de &aacute;lbumes esta semana, seg&uacute;n Official Charts Company, que recopila datos de ventas. REUTERS/Stefan Wermuth/ARCHIVO</p>