Julia Roberts, nombrada "persona más atractiva del mundo"

miércoles 28 de abril de 2010 19:54 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Julia Roberts encabezó el miércoles la lista de "Personas Más Atractivas del Mundo" de la revista estadounidense People, la duodécima vez que la estrella de la película "Pretty Woman" aparece en la edición especial de la publicación.

Roberts, de 42 años, madre de mellizos de 5 años y de un niño de 2, aparece junto a Halle Berry, Angelina Jolie y Jennifer Lopez en la lista del 2010.

Garry Marshall, quien dirigió a Roberts en el papel que la lanzó al estrellato como una prostituta 20 años atrás, dijo que la actriz estaba "más hermosa que nunca".

"Está mucho más centrada y calmada ahora y no tan estresada", dijo Marshal a la revista.

A Roberts, quien ganó un Oscar en 2001 por su papel protagónico en "Erin Brockovich", se la verá en agosto en la película "Eat, Pray, Love" basada en el bestseller del mismo nombre de la escritora Elizabeth Gilbert.

La joven Ashley Greene, de 23 años y quien interpreta a un vampiro en la saga "Twilight", figuró entre los debutantes de la lista que es una medición anual del estatus de las celebridades.

Su compañero en "Twilight", el ídolo Robert Pattinson, así como el cantante adolescente canadiense Justin Bieber y el finalista del 2009 del programa de talentos "American Idol" Adam Lambert, fueron incluidos en la sección masculina de "los más atractivos del mundo".

En tanto, las actrices Jessica Biel, Jessica Alba y la cantante Jessica Simpson figuraron en una nueva sección llamada "las hermosas Jessicas".

Entre otras celebridades incluidas en la lista estaban Jennifer Aniston, Rihanna, Taylor Swift, Beyonce, Bradley Cooper, Johnny Depp y Patrick Dempsey.

El año pasado el título fue para la actriz Christina Applegate, quien previamente había hecho pública su batalla contra el cáncer de mama por la que debió realizarse una mastectomía doble.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de la actriz Julia Roberts durante el estreno del filme "Valentine's Day", en el teatro chino de Hollywood, feb 8 2010. Roberts encabez&oacute; el mi&eacute;rcoles la lista de "Personas M&aacute;s Atractivas del Mundo" de la revista estadounidense People, la duod&eacute;cima vez que la estrella de la pel&iacute;cula "Pretty Woman" aparece en la edici&oacute;n especial de la publicaci&oacute;n. REUTERS/Mario Anzuoni</p>