Estrella de "Glee" Dianna Agron firma para película "Four"

viernes 30 de abril de 2010 17:10 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Dianna Agron, una de las estrellas de la comedia del canal Fox "Glee", se adueñó del papel femenino romántico principal en "I Am Number Four", la adaptación para la gran pantalla del libro de ciencia ficción adulto juvenil de James Frey y Jobie Hughes.

La producción de DreamWorks "Four" gira entorno a un grupo de nueve extraterrestres que se escaparon de su planeta natal justo antes de que fuese aniquilado por una especie rival. Escondiéndose en la Tierra, el pequeño personaje, interpretado por el actor británico Alex Pettyfer, se disfraza como humano estudiante de un colegio, sólo para descubrir si aún está siendo buscado por los enemigos de su planeta.

Agron interpretará a una chica novia de un atleta del colegio que se enamora de Number Four y se convierte en su confidente.

"Four" será el debut de Agron en los cines. El rol en la película de alto nivel -- Michael Bay está produciendo junto a Steven Spielberg, y D.J. Caruso está dirigiendo -- fue bien buscado, el estudio pasó por varias series de pruebas hasta encontrar a la candidata correcta.

El actor Sharlto Copley ("District 9") también será parte del elenco interpretando al mentor de Four, y la actriz Teresa Palmer interpretará a una amiga extraterrestre de Pettyfer, Number Six.

Al Gough y Miles Millar escribieron el guión. El rodaje de "Four" está programado para comenzar el próximo mes en Pittsburgh.

Agron es la última actriz en sellar el éxito de la serie televisiva "Glee", que domina los índices de audiencia y tiene un álbum musical en la lista Billboard. Otro actor del elenco, Cory Monteith, ha firmado por un papel secundario en la producción de Fox 2000/New Regency "Monte Carlo", y Jayma Mays está interpretando a la esposa de Neil Patrick Harris en la película animada "Smurfs".