Saga 'Dark Knight' tiene fecha oficial de estreno

lunes 3 de mayo de 2010 11:53 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Warner Bros. ha establecido el 20 de julio del 2012 como la fecha de estreno para la tercera película de Batman dirigida por Christopher Nolan.

El estudio apenas ha comenzado el desarrollo de la producción, que aún no tiene nombre.

Nolan se encuentra actualmente en la etapa de post-producción de la película de suspenso y ciencia ficción "Inception", que llegará a los cines el 16 de julio, y está preparando una historia con David Goyer.

Con Batman 3 en la lista, el verano boreal del 2012 promete ser una de las mejores temporadas para los amantes de la historieta. La película de Marvel "The Avengers" tiene programado su estreno para el 4 de mayo, la adaptación del juego de mesa "Battleship" para el 25 de mayo, la saga de "Star Trek" para el 29 de junio, y la rehecha "Spider-Man" llegaría a los cines el 3 de julio.

 
<p>Imagen de archivo del director Christopher Nolan, posando para los fot&oacute;grafos a su llegada al estreno de The Dark Knight, en Nueva York. Jul 14 2008. Warner Bros. ha establecido el 20 de julio del 2012 como la fecha de estreno para la tercera pel&iacute;cula de Batman dirigida por Christopher Nolan. REUTERS/Keith Bedford/ARCHIVO</p>