Actor Sam Rockwell se suma a 'Cowboys and Aliens'

martes 4 de mayo de 2010 11:59 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El actor Sam Rockwell se vuelve a unir a Jon Favreau para otra adaptación cinematográfica de una historieta: "Cowboys and Aliens", de Dreamworks.

Rockwell, que interpreta a Justin Hammer, un fabricante de armas en la película dirigida por Favreau "Iron Man 2", se incorpora al elenco de "Cowboys". El proyecto, que Favreau comienza a rodar en junio, es sobre una invasión alienígena .

Daniel Craig, Olivia Wilde y Harrison Ford también participarán de la película, basada en una novela gráfica de Platinum Studios, de vaqueros e indios juntando fuerzas contra los "aliens".

Rockwell interpretará al dueño de un bar llamado Doc que se une a la búsqueda de los extraterrestres. Una vez que Favreau y los escritores -- Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof -- vieron que Rockwell estaba interesado en la película, rehicieron y ampliaron su rol, que inicialmente estaba considerado para un hombre más corpulento.

Steven Spielberg, Ron Howard y Brian Grazer están produciendo junto a Scott Mitchell Rosenberg.

 
<p>Foto de archivo del actor Sam Rockwell durante la promoci&oacute;n del filme "Moon" en el Festival de Cine de Sundance en Park City, EEUU, ene 17 2009. Rockwell se vuelve a unir a Jon Favreau para otra adaptaci&oacute;n cinematogr&aacute;fica de una historieta: "Cowboys and Aliens", de Dreamworks. REUTERS/Lucas Jackson</p>