Bret Michaels aprovechará segunda oportunidad de vivir

jueves 6 de mayo de 2010 15:04 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El cantante de rock y estrella de "reality show" Bret Michaels dijo que recibió una segunda oportunidad de vivir, luego de sobrevivir a una casi fatal hemorragia cerebral, y espera disfrutar en vez de preocuparse con la posibilidad de que ocurra nuevamente.

El líder de la banda de rock Poison dijo en una entrevista a la revista People que la hemorragia de hace dos semanas lo ha dejado con una pequeña pérdida de memoria, pero que se sentía afortunado de estar vivo.

Michaels, de 47 años, que se encuentra actualmente participando del programa "The Celebrity Apprentice" en el canal NBC, fue dado de alta del hospital Phoenix el fin de semana y se espera que tenga una recuperación completa, dijo su doctor a principios de semana.

"Tan doloroso como ha sido esta experiencia, se me dio una segunda oportunidad, verdad? No me quiero quedar sentado cada noche preocupándome de que pueda ocurrir de nuevo", dijo Michaels a People en una entrevista publicada el jueves.

"Lo que quiero hacer es escribir una positiva lista de 'cosas por hacer' (...) Mi primer objetivo es volver al 100 por ciento. Quiero continuar rockeando por el mundo, y quiero continuar amando a mi familia y ser un buen padre", dijo a la revista. Pedirle matrimonio a Kristi Gibson, la madre de sus dos hijas, es también una posibilidad, agregó.

La revista People con la entrevista estará a la venta el viernes.

Michaels dijo que sintió que Dios intervino para salvarlo porque él había estado en casa recuperándose de una apendicetomía, en vez de estar de gira con su banda cuando le golpeó la hemorragia "como un revólver".

"Simplemente no era mi hora todavía. De verdad creo eso", dijo el cantante. "Podría haber estado en el bus de gira en alguna parte, lejos de un centro médico. De todas las maneras en que pensé que podría haber pasado, esa no era una de ellas. Definitivamente no era una forma digna de una estrella de rock morir", dijo Michaels, que además es diabético.

Michaels, que protagonizó el reality show de citas "Rock of Love", sigue en carrera para ganar "The Celebrity Apprentice". El rodaje había terminado antes de sus problemas de salud y el programa está cerca de terminar su transmisión a fines de mes.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Maria Pia Palermo)