Christina Aguilera realizará gira por Norteamérica en julio

lunes 10 de mayo de 2010 18:30 GYT
 

Por David J. Prince

NUEVA YORK (Billboard) - Christina Aguilera lanzará una gira de 20 fechas por Norteamérica el 15 de julio para promocionar su primer álbum de estudio en cuatro años, dijo el lunes la productora Live Nation.

El recorrido, en su mayoría de anfiteatros, comenzará en el arena Mohegan Sun en Uncasville, Connecticut, y cerrará con una presentación el 19 de agosto en el anfiteatro Verizon Wireless en Irvine, California. La cantante británica Leona Lewis también aparecerá durante las fechas.

El último álbum de Aguilera, "Bionic", el primero desde "Back to Basics" el 2006, estará en las tiendas a partir del 8 de junio y los fans que compren su entrada para la gira antes del 4 de junio recibirán un código para descargar una copia digital del álbum el día antes de su lanzamiento oficial.

Aguilera apareció recientemente en el programa "The Oprah Winfrey Show" y se presentará en los premios MTV Movie Awards en Los Angeles el 6 de junio.

"Back to Basics" vendió 1,7 millones de copias en Estados Unidos, según Nielsen SoundScan. Su álbum recopilatorio del 2008 "Keeps Getting Better: A Decade of Hits", ha vendido 338.000.

(please visit our entertainment blog via www.reuters.com or on blogs.reuters.com/fanfare/)

REUTERS RFG MG/

 
<p>Foto de archivo de la estrella pop Christina Aguilera en la entrega de los Golden Globe Awards en Beverly Hills. Ene 17, 2010. REUTERS/Lucy Nicholson</p>