Pertenencias de Anna Nicole se subastarán a beneficio de su hija

martes 11 de mayo de 2010 12:58 GYT
 

Por Zorianna Kit

LOS ANGELES (Reuters) - Larry Birkhead, compañero de la fallecida Anna Nicole Smith y padre de su hija, Dannielynn, está vendiendo algunas pertenencias de la ex modelo en una subasta destinada a la caridad y el futuro de la niña.

Birkhead, un fotógrafo que se convirtió en una figura clave en el circo mediático en torno a la trágica muerte de Smith en el 2007, dijo que no necesita el dinero, pero que su hija de 3 años tiene "distintas necesidades" a las de otros niños vinculadas con la seguridad y colegios privados.

"La pregunta es: '¿quiero quedarme con uno de los vestidos de Anna o quiero tratar de ayudar al futuro de Dannielynn?'", dijo Birkhead a Reuters.

Además. el fotógrafo dijo que ha pasado los últimos tres o cuatro meses "enterrado en recipientes de almacenamiento, archivando y catalogando" las posesiones de Smith. Armó pilas de ítems para ser vendidos y otros para que Dannielynn guarde como recuerdos de su madre.

Dentro de los artículos, que serán vendidos por la casa de subastas Julien's el 26 de junio en Las Vegas, se encuentran grandes piezas como su Mercedes-Benz 300 SL Roadster de 1992 y varias estatuas de bronce, todos regalos recibidos durante su matrimonio con el magnate del petróleo J. Howard Marshall.

También dentro de la subasta se encontrarán muebles de Smith, como los vistos en su ex programa del canal E! "The Anna Nicole Show".

Las pertenencias de Marilyn Monroe que tenía Smith, como un tarro de galletas, muchos de los vestidos que lució en eventos con alfombra roja y varias de sus propias pinturas también quedarán bajo el martillo de la subasta.

"Verán el amor de Anna por las cosas de calidad, pero también verán a la humilde mujer que pintaba cuadros y utilizaba pequeñas y entretenidas carteras", dijo Birkhead.   Continuación...

 
<p>Imagen de archivo del ex novio y padre de la hija de Anna Nicole Smith, Larry Birkhead, saliendo de tribunales en Los Angeles. Jun 19 2007. Larry Birkhead, compa&ntilde;ero de la fallecida Anna Nicole Smith y padre de su hija, Dannielynn, est&aacute; vendiendo algunas pertenencias de la ex modelo en una subasta destinada a la caridad y el futuro de la ni&ntilde;a. REUTERS/Mario Anzuoni /ARCHIVO</p>