Incluso ositos de peluche necesitan vacaciones... en Finlandia

miércoles 12 de mayo de 2010 12:26 GYT
 

HELSINKI (Reuters) - ¿Está gastado tu oso de peluche favorito por el trajín diario y necesita desesperadamente unas vacaciones?

La empresa finlandesa Teddy Tours Lapland Oy (www.teddytourslapland.com) tiene una solución: vacaciones en el norte de Finlandia para ese felpudo amigo especial que pueden llegar a costar desde 110 a 170 euros (140 a 216 dólares).

El "Viaje Estándar" para los ositos incluye un paseo alrededor de la ciudad Rovaniemi y culmina con una visita a Santa Claus. El peluche también recibirá un regalo, enviará una postal a sus dueños y regresará a casa con fotografías de sus vacaciones.

El "Viaje Lujoso" incluye, además del paquete estándar, una visita a una granja de renos donde el osito podrá alimentar a los ayudantes de Santa.

"Esto es seguido por un safari en moto de nieve. En el safari, el osito practicará la pesca en hielo y podrá saborear un chocolate caliente junto a una fogata", dijo la firma en su sitio de internet, agregando que todo el viaje será grabado en una cinta de video.

Teddy Tours Lapland también puede proporcionar el peluche en el caso de que no quieran enviar el propio o aún no tienen uno.

Actualmente la compañía sólo ofrece viajes durante el invierno, pero también planea programas de verano.

"Personas o mascotas vivas no pueden participar de estos viajes", agregó la empresa en su sitio web.

(Reporte de Brett Young, editado en español por Maria Pia Palermo)

 
<p>Imagen de archivo de un asistente de una agencia de viajes poniendo un osito de peluche frente al Castillo de Praga, en Praga. feb 27 2010 &iquest;Est&aacute; gastado tu oso de peluche favorito por el traj&iacute;n diario y necesita desesperadamente unas vacaciones? REUTERS/David W Cerny/ARCHIVO</p>