Antiguo programa televisivo "Law & Order" es cancelado: reportes

jueves 13 de mayo de 2010 20:48 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La serie televisiva "Law & Order", con muchos años de trayectoria, fue cancelada por la red NBC tras 20 temporadas, según reportes del jueves.

Sin embargo, fuentes de la industria dijeron que las conversaciones para renovar la larga sociedad del programa con NBC seguían y no se había llegado a una decisión.

NBC no quiso confirmar ni negar un reporte publicado en el sitio web www.deadlinehollywood.com que indicó que el programa no regresaría como parte de la parrilla 2010-11 que comienza en septiembre.

El final de la temporada número 20 será transmitido el 24 de mayo.

El sitio electrónico del canal E! también reportó que el programa había sido cancelado y que el elenco y personal fueron informados el jueves de su suerte.

"Law & Order" es una de las series que más ha durado en la televisión estadounidense y actualmente iguala al western de la década de 1960 "Gunsmoke" como el drama que se ha mantenido por más tiempo en horario estelar. Ambos lograron 20 temporadas.

La comedia animada de Fox "The Simpsons", actualmente en su temporada número 21, es la serie televisiva que más tiempo ha permanecido en horario estelar.

Las audiencias de "Law & Order" cayeron en los últimos años a cerca de 8 millones de telespectadores por episodio desde los más de 18 millones del 2002.

NBC, que presentará su nueva programación a los avisadores en Nueva York la próxima semana, ordenó tres nuevas series de dramas y al menos tres nuevas comedias para la nueva temporada.   Continuación...