Lindsay Lohan regresa a Los Angeles para audiencia del lunes

domingo 23 de mayo de 2010 01:14 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Lindsay Lohan regresó en la noche del sábado a Los Angeles desde Francia, dos días después de faltar a una audiencia sobre su libertad condicional que llevó a una jueza a emitir brevemente una orden para su arresto.

Luciendo un sombrero oscuro y lentes de sol, Lohan, de 23 años, voló hasta Los Angeles y escapó de los paparazzi que habían rodeado el terminal aéreo durante todo el día, según reportes de prensa, después de una semana de fiestas en el festival de cine de Cannes.

La actriz de "Mean Girls" faltó a una audiencia de una corte de Berverly Hills el lunes, convocada luego de que no completó un curso de educación sobre consumo de alcohol impuesto tras un caso del 2007 en el que fue sorprendida manejando ebria, lo que molestó a la jueza que preside su caso. La actriz dijo que le habían robado su pasaporte.

La jueza Marsha Revel emitió el jueves una orden de arresto contra Lohan, pero posteriormente la revocó debido a que el equipo legal de la actriz cubrió una fianza de 100.000 dólares.

La jueza dijo que Lohan debe someterse ahora a pruebas aleatorias de consumo de drogas y alcohol, recibir un brazalete que supervise el consumo de alcohol y no consumir licores hasta que se presente ante la corte.

Revel extendió la libertad condicional de Lohan en octubre pasado y le advirtió entonces que estaba en riesgo de ser enviada a prisión.

Las clases de educación sobre consumo de alcohol son parte de la sentencia de la actriz por un caso del 2007, cuando fue arrestada manejando ebria, de manera imprudente y bajo la influencia de la cocaína.

Lohan fue considerada como una de las actrices jóvenes más talentosas de Hollywood gracias a películas como "Freaky Friday" y "Bobby".

A pesar de que pasó tres períodos en rehabilitación en el 2007, su carrera ha decaído y su costumbre de salir de fiestas la ha convertido en un tema habitual de las revistas sobre rumores de celebridades.

(Escrito por Jill Serjeant; Editado en español por Ricardo Figueroa)