Hallan muerto al marido de Brittany Murphy en Los Angeles

lunes 24 de mayo de 2010 11:52 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - Un guionista británico casado con la fallecida actriz Brittany Murphy fue hallado muerto en su casa de Los Angeles, justo cinco meses después de que pereciera su esposa.

Simon Monjack, de 39 años, falleció por causas naturales el domingo por la noche, según la oficina del forense de Los Angeles.

"No existen pruebas de delito", dijo el lunes una portavoz, la teniente Cheryl MacWillie.

En los próximos días se le practicará la autopsia, indicó MacWillie, añadiendo que desconocía cuándo estarían disponibles los resultados.

Murphy, de 32 años, coprotagonista de películas como "Fuera de onda" y "8 Millas" sufrió un paro cardíaco el 20 de diciembre en el baño de su casa de Hollywood Hills.

Un forense posteriormente determinó que su muerte fue accidental y resultado de una neumonía, anemia y "una múltiple intoxicación de drogas".

La pareja se había casado en el 2007.

(Por Karina Ioffee; Traducido por Redacción de Madrid; Editado por Juana Casas)

 
<p>Imagen de archivo de la fallecida actriz Brittany Murphy junto a su marido Simon Monjack, durante la Semana de la Moda de Nueva York. Feb 5 2008. Un guionista brit&aacute;nico casado con la fallecida actriz Brittany Murphy fue hallado muerto en su casa de Los Angeles, justo cinco meses despu&eacute;s de que pereciera su esposa. REUTERS/Carlo Allegri/ARCHIVO</p>