Celine Dion está embarazada de mellizos, anuncia su esposo

domingo 30 de mayo de 2010 23:38 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Luego de un embarazo fallido el año pasado, el deseo de Celine Dion de tener más hijos podría hacerse realidad, pues la cantante canadiense y su esposo anunciaron que ella está esperando mellizos.

El esposo y representante de Dion, Rene Angelil, dijo a la revista People que Dion -de 42 años- tiene un embarazo de 14 semanas, luego de someterse a seis intentos de fertilización in vitro. Angelil agregó que ambos planean conocer el sexo de los bebés el mes próximo.

"Estamos extasiados. Celine sólo espera que este sea un embarazo saludable. Ella tenía la esperanza de un sólo bebé y ahora tenemos una doble bendición", dijo Angelil -de 68 años- a la revista People.

Dion y Angelil tiene un hijo de 9 años, Rene Charles, que también fue concebido mediante fertilización in vitro.

Dion, una artista que ha ganado cinco premios Grammy, se encuentra entre las cantantes más exitosas de todos los tiempos y ha vendido más de 200 millones de álbums en todo el mundo.

Entre sus éxitos se incluye el tema central de la banda sonora de la película "Titanic", "My Heart Will Go On", y "If You Asked Me To".

(Escrito por Belinda Goldsmith; editado en español por Hernán García)

 
<p>Foto de archivo: la cantante canadiense Celine Dion (derecha) posa junto a su esposo, Rene Angelil, luego de recibir la Legi&oacute;n de Honor durante una ceremonia en el Palacio El&iacute;seo en Par&iacute;s, mayo 22 2008. REUTERS/Charles Platiau (FRANCE)</p>