Actor Chace Crawford es arrestado por posesión de marihuana

viernes 4 de junio de 2010 19:00 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El ídolo de Hollywood Chace Crawford, estrella del drama de la televisión estadounidense "Gossip Girl", fue arrestado a primera hora del viernes en las afueras de Dallas, Texas, por posesión de marihuana, dijo la policía.

Un informe del departamento de policía de Plano, un suburbio al norte de Dallas, dijo que Crawford fue arrestado poco antes de la 01.00 de la mañana (0600 GMT) con menos de dos onzas (unos 66 gramos) de marihuana.

No se divulgaron otros detalles y un portavoz de la policía dijo que no sabía exactamente cuánta marihuana tenía el actor.

El portavoz dijo que Crawford pagó la fianza y fue liberado. El actor enfrenta un máximo de hasta 180 días en prisión y una multa de 2.000 dólares si es condenado por un delito menor.

En el exitoso programa "Gossip Girl", Crawford, de 24 años, interpreta a Nate Archibald, un joven privilegiado en el intrigante mundo de los niños ricos del exclusivo barrio Upper East Side de Manhattan.

Crawford nació en Lubbock, Texas, pero creció en Plano. En el informe policial figura su dirección como en la ciudad de Nueva York y su nombre completo como Christopher Chace Crawford.

(Editado en español por Patricia Avila)