Sandra Bullock compara su vida personal con una "explosión"

domingo 6 de junio de 2010 23:27 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Sandra Bullock realizó su primera aparición pública desde que se revelaron las relaciones extramatrimoniales de su esposo, participando en una ceremonia de premiación de Hollywood en la noche del sábado y comparó su vida reciente con una "explosión".

Bullock, ganadora de un Oscar a la mejor actriz por su papel en el filme "The Blind Side", se presentó en los Guys Choice Awards del canal de televisión por cable Spike TV para recibir un premio.

"Seamos honestos aquí, sólo por un momento. ¿Todos vamos a ser honestos, cierto?", dijo Bullock arriba del escenario mientras sostenía el premio.

"¿Gané este premio por ser la artista del año, o gané por la espectacular explosión de un I.E.D. (siglas en inglés de dispositivo explosivo improvisado) en que se ha transformado mi vida personal?", preguntó a la audiencia.

Bullock, que vistió un ajustado vestido negro, fue ovacionada por los asistentes, según el diario USA Today. La actriz estaba rodeada por soldados en uniforme, debido a que su premio fue votado por las tropas.

Bullock bromeó con que cantaría para los soldados aunque "ya han sufrido demasiado".

Se espera que Bullock aparezca en los MTV Movie Awards la noche del domingo para aceptar el Premio Generación, según un informe en el sitio en internet de MTV.

La actriz solicitó el divorcio de su marido Jesse James -fabricante de motocicletas y estrella de reality shows-, tras haber admitido que la engañaba.

Las revelaciones de relaciones extramaritales del esposo de Bullock surgieron en los medios poco después de que ganó su primer Oscar en marzo. La pareja recién había adoptado un bebé, al que la actriz está criando sola.

(Reporte de Alex Dobuzinskis: Editado en español por Juana Casas)

 
<p>La actriz Sandra Bullock, recibiendo un premio en los MTV Movie Awards en Los Angeles. Jun 6 2010. Sandra Bullock realiz&oacute; su primera aparici&oacute;n p&uacute;blica desde que se revelaron las relaciones extramatrimoniales de su esposo, participando en una ceremonia de premiaci&oacute;n de Hollywood en la noche del s&aacute;bado y compar&oacute; su vida reciente con una "explosi&oacute;n". REUTERS/Mario Anzuoni</p>