Secuela de "Twilight" brilla en ceremonia de MTV Movie Awards

lunes 7 de junio de 2010 02:35 GYT
 

Por Dean Goodman

LOS ANGELES (Reuters) - El sol nunca parece ponerse para la franquicia cinematográfica de "Twilight".

El segundo filme en la serie romántica de vampiros ganó cinco premios el domingo en los MTV Movie Awards, al igual que lo hizo su antecesora hace un año.

En lo que acabó asemejándose a un infomercial de dos horas para el éxito de taquilla, "The Twilight Saga: New Moon" fue nombrada Mejor Película, mientras que sus estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson recogieron múltiples galardones.

Los seguidores también pudieron ver un anticipo exclusivo del tercer filme, "The Twilight Saga: Eclipse", que llega a las salas el 30 de junio.

Stewart ganó los premios a Mejor Actuación Femenina y Mejor Beso, compartiendo este último con Pattinson.

Los novios en la vida real ofrecieron un beso deliberadamente extraño para beneficio de los fanáticos de "Twilight", que parecieron dominar el público en el Anfiteatro Gibson cerca de Hollywood.

Pattinson también fue reconocido por Mejor Actuación Masculina y fue nombrado Superestrella Global.

Aunque la ceremonia cargada de insultos está orientada a la audiencia principal de MTV, compuesta por adolescentes y veintiañeros, los relativamente veteranos Tom Cruise y Sandra Bullock ofrecieron a los novatos unas cuantas lecciones sobre el negocio del espectáculo.   Continuación...

 
<p>La actriz Kristen Stewart agradece el premio a Mejor Actuaci&oacute;n Femenina que obtuvo por su rol en "The Twilight Saga: New Moon" durante los MTV Movie Awards en Los Angeles, jun 6 2010. REUTERS/Mario Anzuoni (UNITED STATES)</p>