Robbie Williams y Gary Barlow estarán juntos en nueva canción

lunes 7 de junio de 2010 12:43 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El músico Robbie Williams lanzará un nuevo sencillo en octubre en el que participa Gary Barlow, en la primera colaboración de este tipo desde la partida de la estrella del pop británico de Take That en 1995.

La canción a dúo, que también escribieron juntos, se llama "Shame" y llegará a las tiendas el 4 de octubre, una semana antes del lanzamiento del último álbum de Williams "In and Out of Consciousness - The Greatest Hits 1990-2010".

Es probable que el tema, que estará incluido en el álbum de dos discos con 39 canciones, alimente la especulación acerca de que Williams planea volver a unirse a su antigua banda para tocar.

Take That vio su popularidad disminuir en los últimos años en Gran Bretaña, mientras que la carrera solista de Williams ha estado cayendo.

"Es increíble escuchar el álbum y darme cuenta que ya van 20 años de hacer música y actuar", dijo Williams, de 36 años, en un comunicado.

"Lo bueno del álbum es que no sólo es una celebración de mi pasado sino también un puente hacia el futuro. El hecho de que parte del futuro incluye a un nombre de mi pasado lo hace todo más conmovedor para mí", agregó.

Williams ha vendido 57 millones de álbumes en todo el mundo y ha ganado más premios Brit que ningún otro artista. Su nuevo disco será lanzado por Virgin Records, parte de EMI.

(Reporte de Mike Collett-White; editado en español por Lucila Sigal)

 
<p>Imagen de archivo del cantante brit&aacute;nico Robbie Williams, caminando junto al cantante Gary Barlow, antes de un partido de un evento Unicef, en Manchester. Jun 6 2010. El m&uacute;sico Robbie Williams lanzar&aacute; un nuevo sencillo en octubre en el que participa Gary Barlow, en la primera colaboraci&oacute;n de este tipo desde la partida de la estrella del pop brit&aacute;nico de Take That en 1995. REUTERS/Phil Noble</p>