Convertirán a futbolista David Beckham en héroe del cómic

miércoles 9 de junio de 2010 19:06 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - La estrella británica del fútbol David Beckham tendrá un cómic que mostrará su vida, desde sus sueños con el juego como un niño hasta el éxito dentro y fuera de la cancha, dijo el miércoles la editorial Bluewater productions.

Titulado "Fame: David Beckham", el cómic será publicado en septiembre y es el último de una serie de Bluewater que ha detallado las vidas de figuras políticas que incluyen a la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton y a comediantes tales como Ellen DeGeneres.

Beckham, de 35 años y quien alcanzó la fama por tu talento atlético y por su matrimonio con la Spice Girl Victoria Adams, es la primera figura del deporte destacada en la serie "Fama" de la editorial, que también ha incluido a las cantantes Lady Gaga y Taylor Swift.

El cómic mostrará a Beckham con el sueño por jugar en el club inglés Manchester United hasta sus días en Estados Unidos como mediocampista de Los Angeles Galaxy. La revista tendrá un precio de venta de 3,99 dólares.

La obra incluye todas las influencias de Beckham en moda, estilo y cultura. La historia comienza durante su desarrollo pateando balones con su padre, Ted y su llamado a hacer una "comba".

Esa habilidad se convirtió en la característica del jugador para curvar el balón y se observa en la película "Bend it Like Beckham".

El martes, Yahoo Inc. informó que contrató a Beckham como embajador de la marca de cara al Mundial de Sudáfrica que comienza a fines de esta semana. El inglés no disputará el torneo tras sufrir una lesión en el talón de aquiles.

(Reporte de Christine Kearney; Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>El futbolista ingl&eacute;s David Beckham durante un entrenamiento en Rustenburg, Sud&aacute;frica, jun 9 2010. Beckham tendr&aacute; un c&oacute;mic que mostrar&aacute; su vida, desde sus sue&ntilde;os con el juego como un ni&ntilde;o hasta el &eacute;xito dentro y fuera de la cancha, dijo el mi&eacute;rcoles la editorial Bluewater productions. REUTERS/Darren Staples</p>