Simon Baker y Paul Bettany actuarán juntos en drama financiero

miércoles 16 de junio de 2010 18:47 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Los actores Simon Baker y Paul Bettany se encuentran en negociaciones para incorporarse al elenco de "Margin Call", una drama independiente que aborda la reciente crisis financiera.

El proyecto gira en torno a los empleados de un banco de inversiones durante un agitado período de 24 horas en medio del colapso financiero del 2008. El escritor y director J.C. Chandor comenzará a rodar la próxima semana en Nueva York.

Baker ("The Mentalist") interpretará a un despiadado y poderoso corredor de valores que supervisa a los personajes interpretados por Kevin Spacey, Stanley Tucci y Zachary Quinto, y empuja a sus colegas a ganar por cualquier medio que sea necesario.

Bettany ("Iron Man 2") será un operador de primer nivel sin miedo de ser quien es incluso cuando la crisis se profundiza.

Baker recibió una nominación a los premios Emmy y dos a los Globos de Oro por su interpretación como el detective Patrick Jane en la exitosa serie de CBS "Mentalist". Participó de la producción de Michael Winterbottom "The Killer Inside Me", junto a Casey Affleck, Jessica Alba y Kate Hudson, que será lanzada por IFC Films.

Bettany recientemente finalizó "The Tourist" junto a Johnny Depp y Angelina Jolie. Próximamente protagonizará "Priest", una película de Screen Gems donde interpretará a un cazador de vampiros.

REUTERS/Hollywood Reporter