Arrestan a Chris Klein por supuesto manejo en estado de ebriedad

miércoles 16 de junio de 2010 19:09 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El actor Chris Klein, reconocido por aparecer en el comedia de tono sexual "American Pie", fue arrestado en la mañana del miércoles bajo sospecha de conducir un vehículo bajo la influencia de alcohol y/o drogas, sostuvo un agente policial.

Un portavoz de la patrulla de carreteras de California, dijo que Klein, de 31 años, fue puesto bajo custodia a eso de las 03.15 hora local (1015 GMT), luego de que el vehículo que estaba manejado fuera visto a la deriva entre las pistas de una vía rápida de Los Angeles. Klein fue liberado más tarde tras pagar una fianza.

El actor, cuyo nombre real Frederick Christopher Klein, conoció la fama con películas de Hollywood con temáticas adolescentes como "Election" y "American Pie", esta última un éxito de 1999 que dio pie a varias secuelas. Desde entonces, él ha trabajado en cine y televisión.

(Reporte de Bob Tourtellotte; Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Foto de archivo de los actores Ginnifer Goodwin y Chris Klein durante la entrega de premios Crystal y Lucy Awards en Beverly Hills, jun 17 2008. Klein, reconocido por aparecer en el comedia de tono sexual "American Pie", fue arrestado en la ma&ntilde;ana del mi&eacute;rcoles bajo sospecha de conducir un veh&iacute;culo bajo la influencia de alcohol y/o drogas, sostuvo un agente policial. REUTERS/Mario Anzuoni</p>