Nicolas Cage volvería en secuela de "Ghost Rider"

miércoles 16 de junio de 2010 21:19 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES, jun 16 (Hollywood Reporter) - Nicolas Cage se encuentra en conversaciones para retomar su rol como protagonista de "Ghost Rider", película de acción supernatural del 2007 basada en el personaje de cómics de la editorial Marvel Comics.

Los detalles de la trama "Ghost Rider: Spirit of Vengeance", son un misterio y se desconoce si alguno de los personajes de la primera parte volverán para la secuela.

El personaje de Cage, Johnny Blaze, es un acróbata de motocicleta quien, para poder salvar la vida de un ser querido, realiza un pacto con un demonio. Luego, su alma se une al demonio y se transforma en un hombre cuyo rostro es una calavera en llamas y que maneja una motocicleta del infierno.

Así como Cage, Mark Neveldine y Brian Taylor -conocidos por sus películas de acción junto a Jason Statham "Crank" y "Crank: High Voltage"- están en conversaciones para dirigir el proyecto de Columbia. El estudio espera poder comenzar con a filmar a fines del otoño boreal.

"Ghost Rider", escrita y dirigida por Mark Steven Johnson, recaudó cerca de 230 millones de dólares en todo el mundo tras un estreno rodeado de malas críticas.

Columbia enfrentó una fecha límite en los que los derechos de la película podían haber vuelto a Marvel si este no realizaba pronto una segunda parte. El estudio incluso pensó en seguir sin Cage.

El actor saldrá en pantalla en la película de Disney "The Sorcerer's Apprentice".

REUTERS/Hollywood Reporter