Un minuto con la actriz, productora y madre Jada Pinkett Smith

jueves 17 de junio de 2010 20:30 GYT
 

Por Jill Jacobs

NUEVA YORK (Reuters) - Ella es actriz, directora, productora, cantante, escritora, y es la madre de Jaden Smith, el nuevo "Karate Kid".

Jada Pinkett Smith es también la estrella y productora ejecutiva de la serie televisiva de drama médico "Hawthorne", que comenzará su segunda temporada el 22 de junio, en el canal de cable TNT.

Smith ganó el premio Imagen NAACP (Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color) del 2010 por Mejor Actriz en una serie de TV por "Hawthorne", donde interpreta a una enfermera.

También es parte de una de las parejas más poderosas de Hollywood, junto a su marido Will Smith. Ella habló con Reuters sobre "Hawthorne", del estrellato infantil y sobre ser un modelo a seguir.

P: En "Hawthorne" interpretas a la testaruda jefa de enfermería Christina Hawthorne. ¿Alguna similitud con Jada Pinkett Smith?

R: "Definitivamente, soy apasionada y testaruda sobre las cosas en las que creo y no tengo problemas en pelear por ellas".

P: Ha habido varios comentarios sobre tu hijo, Jaden, como protagonista de "The Karate Kid". ¿Tienes alguna preocupación como madre de que él sea una estrella infantil?

R: "No, en lo absoluto".   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de la actriz Jada Pinkett Smith durante la comida Essence Black Women en Hollywood realizada en Beverly Hills, EEUU, mar 4 2010. Ella es actriz, directora, productora, cantante, escritora, y es la madre de Jaden Smith, el nuevo "Karate Kid". REUTERS/Phil McCarten</p>