Cruise y Diaz demuestran habilidades acróbatas en nueva película

domingo 20 de junio de 2010 18:49 GYT
 

Por Martin A. Grove

LOS ANGELES (Reuters) - Si algún día los actores Tom Cruise y Cameron Diaz dejan sus trabajos, fácilmente se podrían convertir en los mejores dobles de escenas de acción.

Ambos protagonizan "Knight and Day", una comedia de acción que se estrena el miércoles a través de Fox y la productora New Regency en medio de fuertes y tempranas críticas por parte de la prensa especializada de Hollywood.

"Tuve a dos actores que también son increíblemente talentosos acróbatas", dijo el director James Mangold. "Nuestro coordinador de escenas de acción puede asegurar que Tom o Cameron perfectamente podrían dejar de actuar mañana y comenzar una carrera como acróbatas", agregó Mangold.

Cruise, explicó, "planifica los trucos. El aparece días antes para caminar como el lugar, chequear el suelo, entender el truco, para pensar sobre el truco. Entrena, precalienta. No puedes encontrar a alguien que sea más metódico y organizado en lo que está haciendo".

Y "Cameron es una muy buena conductora. Quiero decir, locamente muy buena para conducir autos y hace todas sus acrobacias en la película", asegura Mangold.

Cuando le presentaron el proyecto, Mangold pensó "que necesitaba más trabajo, pero había una especie de intenso encanto y originalidad. Me dijeron que Cameron ya estaba considerada y que Tom lo había leído (el guión) y estaba curioso al respecto. Pero se encontraba sin director y, obviamente, iba a necesitar más trabajo"

"Así que me reuní con Cameron y Tom y les hablé acerca de lo que quería hacer con el guión", afirmó.

Mangold sintió que era exactamente el tipo de película en que quería ver a Cruise y Diaz, y no a otras personas.

 
<p>Imagen de archivo de la actriz Cameron Diaz durante la premiere de "Knight &amp; Day" en Espa&ntilde;a. Jun 16 2010. Si alg&uacute;n d&iacute;a los actores Tom Cruise y Cameron Diaz dejan sus trabajos, f&aacute;cilmente se podr&iacute;an convertir en los mejores dobles de escenas de acci&oacute;n. REUTERS/Juan Medina/Archivo</p>