El actor Chris Klein, en rehabilitación por adicción al alcohol

lunes 21 de junio de 2010 13:15 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - El actor Chris Klein, que fue arrestado la semana pasada por conducir ebrio, ingresó en una clínica de rehabilitación para adictos al alcohol, dijo el lunes la revista People.

El actor de 31 años, más conocido por la comedia "American Pie" está recibiendo tratamiento en un centro de rehabilitación de Utah y ha comenzado un programa de 30 días para la adicción al alcohol.

"Después de los últimos incidentes, Chris se vio obligado a afrontar el problema con el que ha estado lidiando durante años. El ahora comprende que no puede superar esta enfermedad solo", dijo el representante de Klein, Jaime Primak, a People.

Klein fue arrestado el pasado miércoles después de que su coche fuera visto haciendo eses en una autopista de Los Angeles. Poco después fue puesto en libertad bajo fianza.

El actor, cuyo nombre verdadero es Frederick Christopher Klein, consiguió que Hollywood se fijara en él por películas de adolescentes como "Election" y la comedia de 1999 "American Pie", un éxito que se convirtió en una saga cinematográfica. Desde entonces ha trabajado en cine y en televisión.

(Por Christine Kearney; Traducido por Redacción de Madrid; Editado por Juana Casas)

 
<p>Imagen de archivo del actor Chris Klein, junto a la actriz Ginnifer Goodwin, en una entrega de premios, Beverly Hills. Jun 17 2008. El actor Chris Klein, que fue arrestado la semana pasada por conducir ebrio, ingres&oacute; en una cl&iacute;nica de rehabilitaci&oacute;n para adictos al alcohol, dijo el lunes la revista People. REUTERS/Mario Anzuoni/ARCHIVO</p>