Filme "Tron: Legacy" se presentará de nuevo en Comic-Con

lunes 21 de junio de 2010 18:25 GYT
 

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Disney llevará por tercer año consecutivo su nueva versión de la película "Tron" a Comic-Con, la Convención Internacional de Cómics de San Diego.

Miembros del elenco de "Tron: Legacy", Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Olivia Wilde, Michael Sheen y Bruce Boxleitner, asistirán a un panel de discusión el 22 de julio.

El comediante Patton Oswalt moderará el evento y Disney promete proyectar exclusivas imágenes del filme, "junto con invitados especiales sorpresa".

Disney dijo que la respuesta de la gente a la prueba de metraje en el Comic-Con del 2008 aseguró luz verde a la película. El panel de "Tron" fue una de las atracciones del evento ese año, por lo que Disney regresó en el 2009 con una búsqueda más profunda y una idea al foco de la película.

"Tron" tendrá un stand en la convención y mostrará la gran cantidad de mercancía de "Tron": juguetes, electrónica, artículos de colección, vestuario, accesorios, publicaciones y el video juego, que será lanzado durante el otoño boreal, antes del estreno de la película programado para el 17 de diciembre.

Y sí, habrán ventas exclusivas en Comic-Con.

Comic-Con se llevará a cabo en San Diego entre el 22 y el 25 de julio.