Lady Gaga anuncia que tiene listo un nuevo álbum

martes 22 de junio de 2010 11:04 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La estrella estadounidense del pop Lady Gaga terminó de grabar su nuevo álbum, luego de que su repertorio debut "The Fame" fuera el número uno alrededor del mundo.

La artista de 24 años, famosa tanto por sus llamativos trajes como por sus canciones, planea lanzar su álbum a principios del próximo año, según informó la revista Rolling Stone.

"Creo que me voy a tatuar el nombre del álbum y le sacaré una foto", dijo la cantante en la publicación.

"He trabajado por meses en él y siento fuertemente que ahora está listo. Fue tan rápido. Algunos artistas se demoran años; yo no. Escribo música cada día", agregó.

La cantante de "Poker Face", cuyo nombre verdadero es Stefani Germanotta, insinuó que su nueva música era un poco más seria que su exitoso debut, que la convirtió en una de las estrellas del pop más grande del mundo.

"Por tres años he estado cocinado pasteles, y ahora voy a cocinar un pastel que tendrá jalea amarga", dijo Gaga.

"El mensaje de la nueva música es un poco más amargo que el de antes. Porque mientras más dulce sea el pastel, más amarga puede ser la gelatina" agregó.

(Escrito por Mike Collett-White; Editado en español por Juana Casas)

 
<p>Imagen de archivo de la cantante Lady Gaga, present&aacute;ndose en el Carnegie Hall, Nueva York. Mayo 13 2010. REUTERS/Lucas Jackson /ARCHIVO</p>