"Killers" desplaza a "Sex" en primer lugar taquilla británica

miércoles 23 de junio de 2010 13:04 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La comedia romántica "Killers" terminó con el reinado de tres semanas consecutivas de "Sex and the City 2" en la taquilla británica, pero apenas sobrepasó la marca del millón de libras.

La historia de un asesino a sueldo en búsqueda del amor verdadero, con Ashton Kutcher y Katherine Heigl, se llevó 1,05 millones de libras (1,62 millones de dólares) durante el fin de semana, según informó Screen International.

"Sex and the City 2", con Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis, bajó al segundo lugar, y el musical en 3D "Streetdance" se mantuvo sin cambios en el tercero.

Jake Gyllenhaal, Ben Kingsley y Gemma Arterton en la película de Disney "Prince of Persia: the Sands of Time" se quedaron en el cuarto lugar, justo por encima de "Letters to Juliet" que cayó tres puestos al quinto con una historia de amor inspirada en la obra de Romeo y Julieta.

"Death at a Funeral", una versión estadounidense de una comedia británica del 2007, se mantuvo en el sexto lugar con Chris Rock y Danny Glover enfrentándose a un inconveniente invitado en un funeral.

En el séptimo lugar estuvo el único debut a la taquilla, "Wild Target", con el actor de Harry Potter Rupert Grint y Bill Nighy, en la segunda película de esta semana en incluir a contratados asesinos.

La comedia familiar "The Tooth Fairy" cayó un puesto al octavo, mientras que la versión del director Ridley Scott sobre la leyenda de Robin Hood bajó un lugar al noveno.

"Brooklyn's Finest", con Don Cheadle, Richard Gere y Wesley Snipes en una historia de corrupción de policías, fue la caída más grande de la semana, bajando cinco lugares hasta el décimo.

(Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Imagen de archivo del actor Ashton Kutcher, junto a su esposa Demi Moore, durante la premier de una pel&iacute;cula, en Hollywood. Feb 8 2010. La comedia rom&aacute;ntica "Killers" termin&oacute; con el reinado de tres semanas consecutivas de "Sex and the City 2" en la taquilla brit&aacute;nica, pero apenas sobrepas&oacute; la marca del mill&oacute;n de libras. REUTERS/Mario Anzuoni/ARCHIVO</p>