"Sheriff de Wall Street" se une a programa de CNN tras escándalo

miércoles 23 de junio de 2010 13:56 GYT
 

Por Mark Egan

NUEVA YORK (Reuters) - El ex gobernador de Nueva York Eliot Spitzer, quien renunció hace dos años tras admitir que usó los servicios de una prostituta, será uno de los presentadores de un nuevo programa de CNN, anunció el miércoles la cadena de noticias de televisión por cable.

CNN dijo que el ex funcionario, quien adquirió notoriedad como fiscal general de Nueva York y a quien se apodaba el "Sheriff de Wall Street", será el presentador del programa con Kathleen Parker una columnista del Washington Post que ganó el Premio Pulitzer en el 2010.

Spitzer dijo que el programa "informará, desafiará y entretendrá", según el comunicado de CNN.

El ex funcionario ha estado volviendo de a poco a la vida pública, escribiendo columnas para la revista de internet Slate y con apariciones como comentarista en un programa de la cadena de televisión HBO. En mayo, fue el invitado principal a un programa de MSNBC.

MEMORIAS DE UN ESCANDALO

Spitzer, a quien no se le acusó judicialmente por el escándalo de prostitución, dijo recientemente a la revista Fortune que estaba "increíblemente frustrado" por no ser más Gobernador y que no descartaba ser candidato a algún puesto público.

"Amo la política", dijo a la publicación.

Pero el recuerdo del escándalo, que tumbó la carrera política ascendente de un demócrata con aspiraciones de figuración nacional, sigue vivo en la mente del público, principalmente por una nueva biografía y un documental.   Continuación...