Inauguran hotel de lujo en Disney World... para mascotas

viernes 25 de junio de 2010 11:51 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Un nuevo hotel de lujo que se inaugurará en el Walt Disney World Resort, en Florida, cuenta con habitaciones con aire acondicionado y televisión, además de un parque acuático, pero este alojamiento es un poco diferente... es para perros y gatos.

El nuevo hotel Best Friends Pet Care Resort tiene más de 4.600 metros cuadrados con caminos, áreas de juego y espacio para alojar a hasta 270 perros y 30 gatos por una noche, así como pequeñas mascotas como hámsters, cobayos, conejos y hurones.

Pero para animales que les gusta el comfort, el hotel también ofrece cuatro habitaciones VIP con televisor, camas en alto y patios privados, un parque acuático "sólo para caninos" de 1.300 pies cuadrados (121 metros cuadrados), un salón de aseo, camas ortopédicas, y atenciones especiales tales como helados o atún para picar.

"Nuestra meta es asegurar que las mascotas que se quedan con nosotros tengan unas divertidas vacaciones llenas de acción, al igual que sus familias disfrutando en Walt Disney World", dijo Dennis Dolan, presidenta y directora ejecutiva de Best Friends Pet Care, en un comunicado.

Best Friends Pet Care Inc, fundado en 1991, tiene más de 40 centros de cuidado de mascotas en 18 estados de Estados Unidos, como también cinco hoteles para perros en Walt Disney World Resort, que serán sustituidos con la inauguración del nuevo centro vacacional de mascotas.

(Escrito por Belinda Goldsmith, Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Imagen de archivo de un peque&ntilde;o gato junto a una figura del rat&oacute;n Mickey, en Amman, Jordan. Jun 14 2005. REUTERS/Ali Jarekji /ARCHIVO</p>