Kevin Spacey se une al elenco del filme "Horrible Bosses"

lunes 28 de junio de 2010 18:49 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES, jun 28 (Hollywoood Reporter) - El actor Kevin Spacey se unió al elenco de la película "Horrible Bosses", completando así el elenco de la comedia negra que comenzará su rodaje el 6 de julio en Los Angeles.

El proyecto de larga data del estudio New Line Cinema trata sobre tres amigos, quienes frustrados por sus empleos, llegan a la conclusión que la única solución a sus problemas es matar a los jefes del otro. Seth Gordon estará a cargo de la dirección.

En mayo el estudio reclutó a los actores para los tres roles principales: Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis.

Sin embargo, el estudio matriz de New Line, Warner Bros., consideró que el proyecto necesitaba actores de primera línea para su éxito. Esta es la razón por la que Colin Farrell y Jennifer Aniston tomarán los papeles de dos de los tres jefes y Jamie Foxx también tendrá un rol en la cinta.

El último cupo era para el personaje del jefe de Bateman, un manipulador experto con una esposa atractiva.

El personaje ha sido descrito como sustancioso y vital para la película y New Line conversó con diversas figuras de Hollywod, entre ellos Tom Cruise, Philip Seymour Hoffman y Jeff Bridges antes de escoger a Spacey.

Spacey, dos veces ganador del premio Oscar, tiene en carpeta "Casino Jack" y está en la producción de "Margin Call", drama ambientado en Wall Street. Además es el director artístico de la compañía teatral Old Vic.

Reuters/Hollywoood Reporter

 
<p>El juicio de Manuel Noriega por cargos de lavado de dinero comenz&oacute; el lunes en Par&iacute;s, con los abogados del ex dictador paname&ntilde;o argumentando que los procedimientos de extradici&oacute;n fueron ilegales y deber&iacute;a permit&iacute;rsele volver a su pa&iacute;s. Spacey se uni&oacute; al elenco de la pel&iacute;cula "Horrible Bosses", completando as&iacute; el elenco de la comedia negra que comenzar&aacute; su rodaje el 6 de julio en Los Angeles. REUTERS/Eloy Alonso</p>