Despojan corona a reina de belleza británica por mentir

martes 29 de junio de 2010 16:15 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Una reina de belleza británica fue despojada de su título luego de que los organizadores del concurso descubrieran que había mentido sobre su edad y lugar de residencia en el formulario para la competencia.

Las aspirantes deben tener entre 15 a 24 años para poder participar del concurso Miss Cornualles y la profesora inglesa de 27 años Laura Anness dijo tener 22 en todos los formularios que emitió entre el 2006 y el 2010, señalaron medios británicos.

Becky Chapman, una de las organizadoras de la competencia, encontró las solicitudes antiguas mientras limpiaba su oficina.

Luego, cuando fue a encarar a Anness a su hogar, se enteró de que la reina de belleza no vivía en Saltash, Cornualles como había llenado en el formulario, sino que en Plymouth, Devon.

Según las reglas del concurso, las participantes tienen que vivir, trabajar o al menos estudiar en Cornualles.

Anness se disculpó por el incidente explicando que había mentido sobre su edad para poder cumplir su sueño.

Chapman expresó compasión por Anness.

"Lo lamento por ella, ha estado intentando participar del concurso durante años y nunca ganó, y ahora que por fin ha ganado le deben quitar el título", dijo Chapman a Mail.

Además de la apreciada corona y banda, Anness ha tenido que renunciar a 2.000 libras (3.013 dólares) en premios, a un contrato de modelaje por 12 meses y a la oportunidad de competir por el título Miss Inglaterra.   Continuación...