Larry King terminará su programa en CNN después de 25 años

martes 29 de junio de 2010 19:58 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El veterano presentador de la televisión estadounidense Larry King anunció el martes que pondrá fin a su programa nocturno "Larry King Live" de CNN el próximo otoño boreal después de 25 años en el aire.

King, de 76 años, dijo en un comunicado que aún realizaría coberturas especiales para CNN en grandes eventos, pero que quiere pasar más tiempo con su esposa e hijos.

Conocido por su estilo no confrontacional y por lucir suspensores de colores, King ha entrevistado a una amplia variedad de invitados que van desde a estrellas de Hollywood, a políticos, pasando por atletas.

"Al cerrar este capítulo estoy viendo al futuro y lo que vendrá en mi nuevo capítulo, pero por ahora es momento de colgar mis suspensores nocturnos", dijo King a sus espectadores en el programa del martes.

"Larry King Live" recientemente ingresó al Libro de los Records de Mundiales de Guinness como el programa de televisión que ha permanecido durante más tiempo en el mismo horario y con el mismo presentador.

King y su séptima esposa, Shawn Southwick, cancelaron sus planes de divorcio en mayo y se reconciliaron.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Foto de archivo del veterano presentador de la televisi&oacute;n estadounidense Larry King durante una conferencia en el instituto Milken en Beverly Hills, EEUU, abr 29 2009. King anunci&oacute; el martes que pondr&aacute; fin a su programa nocturno "Larry King Live" de CNN el pr&oacute;ximo oto&ntilde;o boreal despu&eacute;s de 25 a&ntilde;os en el aire. REUTERS/Fred Prouser</p>