Jennifer Hudson dice asesinato de familia fue "surrealista"

miércoles 30 de junio de 2010 17:36 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz ganadora de un Oscar Jennifer Hudson se emocionó cuando habló por primera vez en público sobre los asesinatos de su madre, hermano y sobrino.

La participante de "American Idol" y ganadora de un Oscar tres años atrás por su debut en la película "Dreamgirls" dijo que el triple asesinato del 2008 fue "surrealista".

"Es todo muy vago. Fue surreal", dijo durante un episodio del documental "Behind the Music" del canal de cable estadounidense VH1 transmitido el lunes. "Fue como si lo estuviese viviendo fuera de mi misma", explicó.

El cuerpo de la madre de Hudson, Darnell Donerson de 57 años, y el de su hermano Jason Hudson de 29, fueron encontrados dentro del hogar donde la actriz y cantante creció en Chicago. Su sobrino de 7 años Julian King fue hallado muerto más tarde dentro de un vehículo.

A los tres les dispararon. William Balfour, el ex marido de la hermana de Hudson, Julia, fue acusado de los asesinatos.

Hudson, de 28 años, desapareció de la vida pública por un par de meses después de la tragedia. La artista contó que por dos semanas se quedó en una habitación junto a su familia y amigos.

"Rezaba cuando me levantaba en la mañana y antes de acostarme en la noche", dijo Hudson.

Poco después de los asesinatos, Hudson se comprometió con David Otunga con quien tuvo un hijo el pasado agosto. Su álbum debut, que lleva su nombre, ganó un premio Grammy.

La actriz dijo también que sabía que tenía que poner su vida de nuevo en marcha.

"En muchas cosas canalizo a mi madre, era muy buena madre", dijo Hudson agregando que su hijo "me hace sentir como la persona más especial de la tierra. Quiero que tenga el mismo amor y la misma crianza que mi madre nos dio".

(Escrito por Belinda Goldsmith, Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo de la cantante y actriz Jennifer Hudson a su llegada a la fiesta de la revista Vanity Fair con miotivo de los premios Oscar en Hollywood, mar 7 2010. Hudson se emocion&oacute; cuando habl&oacute; por primera vez en p&uacute;blico sobre los asesinatos de su madre, hermano y sobrino. REUTERS/Danny Moloshok</p>