Actor Kelsey Grammer se divorcia de su tercera esposa

jueves 1 de julio de 2010 18:31 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El actor Kelsey Grammer y su tercera esposa se están divorciando tras casi 13 años de matrimonio, dijo el jueves la ex estrella de "Frasier" en un mensaje en el sitio de internet Twitter.

"Hola a todos, gracias por su apoyo y sí es cierto que Camille y yo estamos en el proceso de divorcio. Les pido también que respeten nuestra privacidad", decía el mensaje de Grammer.

El sitio de noticias sobre celebridades TMZ.com señaló que Camille Donatacci, una ex modelo de Playboy y bailarina, presentó los papeles de divorcio alegando diferencias irreconciliables. La pareja contrajo matrimonio en 1997 y tienen dos hijos.

Grammer, de 55 años, está debutando sobre las tablas de Broadway en una nueva versión del musical "La Cage aux Folles", que le significó una nominación al premio Tony como mejor actor.

El artista es reconocido por su papel como el egocéntrico terapeuta Frasier Crane en la comedia "Frasier", una serie derivada del personaje que interpretó durante la década de 1980 en el show "Cheers".

Donatacci, de 41 años, está entre los nombres posibles del elenco del próximo reality show "The Real Housewives of Beverly Hills".

(Reporte de Jill Serjeant, Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Foto de archivo del actor Kelsey Grammer en Anaheim, EEUU, sep 10 2009. Grammer y su tercera esposa se est&aacute;n divorciando tras casi 13 a&ntilde;os de matrimonio, dijo el jueves la ex estrella de "Frasier" en un mensaje en el sitio de internet Twitter. REUTERS/Danny Moloshok</p>