Juicio entre Disney y Celador tendrá veredicto semana próxima

viernes 2 de julio de 2010 12:53 GYT
 

Por Matthew Belloni

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Los ejecutivos de Walt Disney Co. ya se habían preguntado si un jurado del sur de California arruinaría su fin de semana del 4 de julio y su asado de hamburguesas con forma de Mickey Mouse.

El jurado a cargo de deliberar en el juicio de 270 millones de dólares entre Disney y el productor británico Celador sobre las ganancias de "¿Quién quiere ser millonario?" se fue de regreso a casa el jueves. Y gracias a unas vacaciones programadas previamente por uno de los jurados, no volverán a la corte hasta el miércoles.

El jurado ha estado estudiando en base a las 17 páginas del instructivo desde principios de semana, cuando se entregaron los argumentos finales del juicio de tres semanas.

La jueza Virginia Phillips ordenó a los abogados de Disney y Celador a quedarse a 10 minutos en el tribunal y ordenó que al menos un miembro de cada parte se queden en Riverside, unas 60 millas al este de Los Angeles.

Ahora estos abogados también podrán disfrutar de los fuegos artificiales por fiestas patrias en Estados Unidos desde un lugar ajeno a la corte.

(please visit our entertainment blog via www.reuters.com or on blogs.reuters.com/fanfare/)

REUTERS RFG