"Hannah Montana" inicia su última temporada

lunes 5 de julio de 2010 15:56 GYT
 

Por Zorianna Kit

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Hace cuatro años, Miley Cyrus era una joven desconocida que hacía su debut en una serie cómica de Disney Channel, "Hannah Montana", en la que su padre en la vida real, el cantante de country Billy Ray Cyrus, interpretaba al padre en la ficción.

La trama, en la que una adolescente corriente llamada Miley Stewart pasa las noches como la estrella del rock Hannah Montana disfrazada con una peluca rubia, se convirtió en un éxito instantáneo.

Casi de inmediato, Cyrus estaba grabando la banda sonora de la serie, embarcada en una gira de conciertos de la serie, rodando una película sobre los conciertos y protagonizando una película sobre la serie.

Ahora todo está a punto de llegar a su fin. La cuarta temporada, titulada "Hannah Montana Forever" y que se estrena el domingo 11 de julio en Disney Channel, será la última, ya que Cyrus está deseando seguir por sí misma. De hecho, ya ha empezado.

La artista, que ahora tiene 17 años, rodó su primera película que no trataba de "Hannah Montana" este año, "The Last Song", basada en una novela de Nicholas Sparks.

Acaba de publicar su tercer disco al margen de la serie, "Can't be Tamed", sorprendiendo con un vídeo musical en el que aparece con un vestuario revelador y acariciada por los bailarines.

"No puedo basar mi carrera en (los espectadores) de seis años", dijo hace poco a la prensa.

"Es a los de 16 años, los de 26 años, a los que intento llegar ahora. Tengo que seguir adelante", añadió.   Continuación...

 
<p>Imagen de archivo de la actriz y cantante Miley Cyrus, llegando a la premier de su pel&iacute;cula 'Hannah Montana', en M&uacute;nich. Abr 25 2009. Hace cuatro a&ntilde;os, Miley Cyrus era una joven desconocida que hac&iacute;a su debut en una serie c&oacute;mica de Disney Channel, "Hannah Montana", en la que su padre en la vida real, el cantante de country Billy Ray Cyrus, interpretaba al padre en la ficci&oacute;n. REUTERS/Michaela Rehle/ARCHIVO</p>