La cantante Cheryl Cole, hospitalizada con malaria

martes 6 de julio de 2010 09:47 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La cantante británica y celebridad televisiva Cheryl Cole ha contraído malaria y está siendo tratada en el hospital, dijo un portavoz el martes.

Cole, de 27 años y conocida por ser un miembro del grupo musical Girls Aloud y por ser juez en la serie de televisión "The X Factor", ya ha cancelado sus compromisos laborales durante una semana por consejo de sus médicos.

La cantante regresó recientemente de unas cortas vacaciones en Tanzania con su amigo y bailarín Derek Hough, según la BBC.

Algunos periódicos publicaron el lunes que se había desmayado este fin de semana durante una sesión fotográfica para su segundo álbum solista y fue diagnosticada con agotamiento y gastroenteritis.

La cantante se separó de su marido Ashley Cole, futbolista de Chelsea en febrero y presentó la demanda de divorcio en mayo.

Desde su matrimonio en el 2006, la pareja había vivido en el centro de la atención pública, con los paparazzi siguiendo todos sus movimientos.

(Reporte de Mike Collett-White, Traducido por Natasha Bernal, Editado por Lucila Sigal)

 
<p>Imagen de archivo de la cantante Cheryl Cole, en la alfombra roja para la presentaci&oacute;n de "Hors La Loi" en el Festival de Cine de Cannes. Mayo 21 2010. La cantante brit&aacute;nica y celebridad televisiva Cheryl Cole ha contra&iacute;do malaria y est&aacute; siendo tratada en el hospital, dijo un portavoz el martes. REUTERS/Jean-Paul Pelissier /ARCHIVO</p>