Septuagenario músico Ringo Starr sigue en busca de paz y amor

miércoles 7 de julio de 2010 19:17 GYT
 

Por Chelsea Emery

NUEVA YORK (Reuters) - ¿Qué se le puede dar a uno de los músicos más famosos del mundo como regalo de cumpleaños? El ex Beatle Ringo Starr, quien celebró el miércoles sus 70 años, quiere un poco de paz y amor.

Desde el 2008, Starr comenzó a pedir a sus admiradores que digan "Peace and Love" (paz y amor) al mediodía del 7 de julio, donde quiera que estén.

Este año, el baterista estaba en el restaurante Hard Rock Cafe de Nueva York en Times Square donde siguió dando su mensaje.

"Estamos tratando de mantener la promoción que va desde la década de 1960", dijo Starr.

"Creo que hay un poco más de paz y amor que lo que había hace 40 años y ciertamente hay más paz y amor que hace 70 años cuando era un locura", agregó.

Sobre cumplir 70 años, Starr señaló que está lleno de energía.

"Realmente es imposible decir cómo se siente tener 70 años cuando ayer tenía sólo 69", comentó. "No pasó nada en realidad. El reloj se movió y ahora soy un día más viejo", indicó el músico.

Pero el baterista no prometió nada para los admiradores que esperan que Starr pueda poner sus energías en una nueva gira durante el otoño boreal.   Continuación...

 
<p>El baterista Ringo Starr saluda tras soplar una vela de su pastel de cumplea&ntilde;os en el restaurante Hard Rock Cafe de Nueva York, jul 7 2010. &iquest;Qu&eacute; se le puede dar a uno de los m&uacute;sicos m&aacute;s famosos del mundo como regalo de cumplea&ntilde;os? El ex Beatle Ringo Starr, quien celebr&oacute; el mi&eacute;rcoles sus 70 a&ntilde;os, quiere un poco de paz y amor. REUTERS/Lucas Jackson</p>