Serie "Glee" tendrá episodio con temas de Britney Spears

viernes 9 de julio de 2010 18:46 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Temas de la cantante Britney Spears serán parte de un episodio de la exitosa serie musical "Glee", informó el creador del programa.

El programa acerca de un esforzado coro escolar que interpreta versiones propias de famosas melodías pop, de Broadway y hip-hop, fue uno de los espacios de la televisión estadounidense más comentados del 2009.

"Estamos escribiendo un episodio con temas de Britney Spears", señaló el creador de la serie, Ryan Murphy, al programa de noticias sobre celebridades "Entertainment Tonight".

No quedó claro si Spears, de 28 años, el mayor fenómeno de la música pop de comienzos de la década del 2000, gracias a éxitos como "Oops!...I Did It Again" y "Piece of Me", aparecería también en el episodio de la nueva temporada, que será emitido durante el otoño boreal.

"Glee", que recibió el jueves 19 nominaciones a los premios Emmy, basó dos episodios a comienzos de este año en la música de Madonna y Lady Gaga. Sin embargo, ambas cantantes no aparecieron en el show.

Hasta el momento, el programa ha lanzado tres exitosos discos de música y a la vez ha ayudado a aumentar las ventas de los músicos cuyas canciones son destacadas en la serie. Asimismo, sus protagonistas terminaron hace poco una gira de conciertos por Estados Unidos.

Los productores negaron también los rumores de que el actor español Javier Bardem, quien ganó un Oscar en el 2008 por su papel en la película "No Country for Old Men", podría aparecer como invitado en la próxima temporada.

"No, javierbardemjenniferanistonjuliarobertsbradpittelvis katieholmestomcruiseyU2 no saldrán en la segunda temporada. Pero, ¿no sería divertido?....", escribió Dante Di Loreto, productora ejecutiva de "Glee", a comienzos de la semana en un mensaje publicado en el sitio de internet Twitter.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>Foto de archivo de la cantante Britney Spears durante la entrega de los premios Teen Choicen en Los Angeles, EEUU, ago 9 2009. Temas de Spears ser&aacute;n parte de un episodio de la exitosa serie musical "Glee", inform&oacute; el creador del programa. REUTERS/Fred Prouser</p>