Caso Charlie Sheen se atrasa otra vez, podría afectar serie TV

viernes 9 de julio de 2010 19:51 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El intento del actor Charlie Sheen por resolver su juicio por atacar a su esposa sufrió un nuevo revés el viernes cuando su cita en tribunales se pospuso por tres semanas, en vísperas del rodaje de una nueva temporada de su exitosa serie de comedia "Two and a Half Men".

Agentes en Aspen, Colorado, señalaron que una audiencia fijada para el 12 de julio fue postergada para el 2 de agosto a petición de los abogados de Sheen, a fin de dar más tiempo para que las partes involucradas lleguen a un acuerdo.

Los abogados de Sheen han intentado conseguir un acuerdo desde junio, en el que el actor pasaría 30 días de cárcel si se declara culpable de un cargo de ataque.

Las acusaciones señalan que Sheen blandió un cuchillo contra su esposa Brooke Mueller el día de Navidad y habría amenazado con matarla.

El artista espera poder cumplir su sentencia en la ciudad, un conocido centro de esquí, y así ser liberado a tiempo para comenzar a comienzos de agosto el rodaje de una nueva temporada de "Two and a Half Men", de CBS, la serie de comedia más vista del país.

CBS no emitió comentarios el viernes. La cadena estadounidense negoció un nuevo contrato en mayo con Sheen, que lo convirtió en el actor mejor pagado del país con un salario de 1,8 millones de dólares por capítulo.

El acuerdo judicial sufrió un tropiezo en junio por los detalles de un plan en el cual Sheen, de 44 años, enseñaría a actores en el Teatro Aspen de día y regresaría a prisión por la noche.

Actualmente, Sheen se encuentra en libertad bajo fianza.

(Reporte de Jill Serjeant y Bob Tourtellotte, Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>Foto de archivo del actor Charlie Sheen a la salida de la corte del condado de Pitkin en Colorado, jun 7 2010. El intento de Sheen por resolver su juicio por atacar a su esposa sufri&oacute; un nuevo rev&eacute;s el viernes cuando su cita en tribunales se pospuso por tres semanas, en v&iacute;speras del rodaje de una nueva temporada de su exitosa serie de comedia "Two and a Half Men". REUTERS/Rick Wilking</p>