Banda JLS encabeza lista británica de mejores canciones

domingo 11 de julio de 2010 14:49 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Los ganadores de los Premios BRIT "JLS" lideraron el domingo la lista de las canciones más escuchadas en Gran Bretaña, tomándose el primer lugar con el tema "The Club Is Alive", informó la empresa local Official UK Charts Company.

La banda, finalista del concurso de talentos Factor X el 2008, ha contado hasta el momento con tres sencillos número uno gracias a su álbum éxito en ventas.

La canción "California Gurls" de Katy Perry y Snoop Dogg cayó al número dos de la lista, mientras que "Airplanes" de B.o.B. y con participación especial de Hayley Williams bajó un lugar al tercer puesto.

La cantante australiana Kylie Minogue y su álbum "Aphrodite" ingresaron directamente a la cima de la lista de producciones, desplazando el disco "Recovery" del rapero estadounidense Eminem al segundo lugar.

Los jóvenes ingleses de Plan B y su álbum "The Defamation Of Strickland Banks" subieron un lugar, posicionándose en el tercer puesto.

(Reporte de Matt Falloon, Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>Imagen de archivo de la banda brit&aacute;nica JLS, llegando a la ceremonia de los Premios Brit, en Londres. Feb 16 2010. Los ganadores de los Premios BRIT "JLS" lideraron el domingo la lista de las canciones m&aacute;s escuchadas en Gran Breta&ntilde;a, tom&aacute;ndose el primer lugar con el tema "The Club Is Alive", inform&oacute; la empresa local Official UK Charts Company. REUTERS/Luke Macgregor/ARCHIVO</p>