Cantante Cheryl Cole cancela más compromisos por enfermedad

lunes 12 de julio de 2010 10:11 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La cantante de música pop Cheryl Cole no participará en la próxima etapa del programa de talentos "The X Factor", donde integra el jurado, y canceló su asistencia a un festival de música a fines de agosto mientras se recupera de malaria, informaron medios y organizadores.

La artista de 27 años, conocida por ser miembro de la banda Girls Aloud y como jurado de "X Factor" junto a Simon Cowell, fue trasladada el viernes de cuidados intensivos a una clínica privada.

Cole tenía previsto participar del V Festival, que se celebrará 21 y 22 de agosto.

"El V Festival informa a sus seguidores que Cheryl Cole no se presentará en el festival de este año", indicó el evento en su página de internet.

La portavoz de Cole también dijo que no participará de la fase de entrenamiento de los artistas de "X Factor", a pesar de que estaba progresando bien, según reportes de los medios.

Se cree que Cole contrajo malaria durante unas recientes vacaciones en Tanzania.

La cantante se separó de su marido Ashley Cole, futbolista del club inglés Chelsea, en febrero y firmaron el divorcio en mayo. Estaban casados desde el 2006.

(Reporte de Mike Collett-White; Editado en español por Lucila Sigal)

 
<p>Imagen de archivo de la cantante Cheryl Cole, en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. Mayo 21 2010. La cantante de m&uacute;sica pop Cheryl Cole no participar&aacute; en la pr&oacute;xima etapa del programa de talentos "The X Factor", donde integra el jurado, y cancel&oacute; su asistencia a un festival de m&uacute;sica a fines de agosto mientras se recupera de malaria, informaron medios y organizadores. REUTERS/Jean-Paul Pelissier/ARCHIVO</p>