Jon Bon Jovi se lesiona en un concierto pero sigue de gira

lunes 12 de julio de 2010 17:35 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - El cantante Jon Bon Jovi seguirá actuando en la gira mundial de conciertos de su banda, a pesar de una lesión en la pantorrilla que sufrió al final de un concierto en Estados Unidos, señaló el lunes su portavoz.

El cantante de 48 años, que lidera la banda de rock Bon Jovi, se desgarró un músculo en la pierna al final de un con cierto ofrecido en el estado natal del grupo, en Nueva Jersey, pero continuó hasta terminar el concierto con su antiguo éxito "Livin' On A Prayer."

"La lesión no impedirá a Bon Jovi tocar en ninguna de sus próximas citas en estadios este verano", dijo en un comunicado su portavoz.

Un video colgado en YouTube muestra al artista sonriendo y cojeando al salir del escenario con ayuda de sus compañeros del grupo al final del concierto, que duró más de dos horas. El próximo concierto está previsto para el lunes en Ohio, antes de la actuación del miércoles en Calgary, Canadá.

La banda, ganadora de premios Grammy, está ofreciendo una gira mundial de dos años que comenzó en febrero tras el lanzamiento el pasado noviembre de su undécimo disco de estudio, "The Circle".

El grupo ha vendido más de 120 millones de discos en todo el mundo a lo largo de sus dos décadas de existencia, y en el 2008 protagonizó una de las cinco giras musicales más importantes del mundo.

(Por Christine Kearney; Traducido por Redacción de Madrid; Editado por Juana Casas)

 
<p>Foto de archivo del cantante Jon Bon Jovi durante el concierto "Rock in Rio" en Arganda del Rey, Espa&ntilde;a, jun 4 2010. Bon Jovi seguir&aacute; actuando en la gira mundial de conciertos de su banda, a pesar de una lesi&oacute;n en la pantorrilla que sufri&oacute; al final de un concierto en Estados Unidos, se&ntilde;al&oacute; el lunes su portavoz. REUTERS/Andrea Comas</p>