14 de julio de 2010 / 1:47 / hace 7 años

Mel Gibson iracundo no es "lo que las mujeres quieren": editora

3 MIN. DE LECTURA

<p>Foto de archivo del actor Mel Gibson durante la presentaci&oacute;n del filme "Edge of Darkness" en Par&iacute;s, feb 4 2010. En 1985, Mel Gibson fue declarado por la revista People como "El hombre vivo m&aacute;s sexi". Hace 10 a&ntilde;os las mujeres fueron en masa a verlo en la pel&iacute;cula "What Women Want", donde interpret&oacute; a un ejecutivo machista que descubre que puede leer la mente femenina.Charles Platiau</p>

Por Jill Serjeant

LOS ANGELES (Reuters) - En 1985, Mel Gibson fue declarado por la revista People como "El hombre vivo más sexi". Hace 10 años las mujeres fueron en masa a verlo en la película "What Women Want", donde interpretó a un ejecutivo machista que descubre que puede leer la mente femenina.

Pero la semana pasada unas cintas de audio en donde el actor ganador del premio Oscar insulta a su ex novia con epítetos racistas y sexistas, sorprendieron y alejaron a sus seguidoras, dijeron observadores de la industria.

"Es sorprendente escuchar a este hombre, quien tiene tanto carisma y aparente inteligencia en sus papeles en el cine, surgir como este ruin villano", dijo la editora de HollywoodLife.com Bonnie Fuller. "¿Adivinen qué? Mel no sabe lo que las mujeres quieren ('what women want')", agregó.

El sitio de internet sobre celebridades RadarOnline.com publicó el martes una supuesta tercer llamada telefónica entre Gibson, de 54 años, y Oksana Grigorieva, de 40 años y madre de su hija de ocho meses. La ex pareja está enfrascada en una dura batalla legal por la custodia de la menor.

Los representantes de Gibson se han negado a comentar acerca de las cintas, ni tampoco han desmentido que sea el actor de "Braveheart" quien habla.

Comisarios de Los Angeles comenzaron una investigación sobre violencia doméstica sobre acusaciones de que Gibson habría golpeado en enero a Grigorieva, causando la fractura de algunos dientes.

En las cintas, la irritada voz que se ha dicho pertenece a Gibson califica a Grigorieva de "prostituta", de "idiota deficiente mental" y "cerda en celo", entre muchos otros comentarios groseros. Además incluye dichos racistas en contra de los latinos y los afroamericanos.

No obstante, la cobertura de prensa y el escándalo público se ha focalizado más en el daño a la carrera de Gibson y a sus dichos racistas por sobre sus comentarios sexistas.

Si bien algunos observadores de la industria creen que su carrera sobrevivirá dada su capacidad para financiar sus propios proyectos, como lo hizo con "The Passion of the Christ", parecen haber pocas dudas del abandono de muchas de sus admiradoras.

Joy Behar, una de las conductoras del programa femenino de conversación "The View", dijo el martes que Gibson no era recibido allí debido a que él es antisemita y racista. En tanto su compañera en el programa, la actriz Whoopi Goldberg, lo defendió de los cargos de racismo.

En el 2006 Gibson fue criticado públicamente por emitir dichos antisemitas a un policía luego de ser detenido por conducir bajo la influencia del alcohol.

Editado en español por Ricardo Figueroa

0 : 0
  • narrow-browser-and-phone
  • medium-browser-and-portrait-tablet
  • landscape-tablet
  • medium-wide-browser
  • wide-browser-and-larger
  • medium-browser-and-landscape-tablet
  • medium-wide-browser-and-larger
  • above-phone
  • portrait-tablet-and-above
  • above-portrait-tablet
  • landscape-tablet-and-above
  • landscape-tablet-and-medium-wide-browser
  • portrait-tablet-and-below
  • landscape-tablet-and-below